Dead Narrativa Everest Katinka una chica normal con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad evoluciona desde la monotona de su da a da lleno de preguntas sobre si dar un paso ms con Eloy su novio y los cel

  • Title: #Dead 7 (Narrativa Everest)
  • Author: Botella Soler Anabel
  • ISBN:
  • Page: 102
  • Format:
  • Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotona de su da a da, lleno de preguntas sobre si dar un paso ms con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la herona de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiracin y desatar nuestro miedo.Una obra ambientada en una crcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con captulos cortos de ritmo vertiginoso Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginacin e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

    • Unlimited [Thriller Book] × #Dead 7 (Narrativa Everest) - by Botella Soler Anabel ¸
      102 Botella Soler Anabel
    • thumbnail Title: Unlimited [Thriller Book] × #Dead 7 (Narrativa Everest) - by Botella Soler Anabel ¸
      Posted by:Botella Soler Anabel
      Published :2019-08-06T18:49:42+00:00

    One thought on “#Dead 7 (Narrativa Everest)”

    1. #Dead7 empieza con una serie de mensajes en Twitter que invitan a participar en un misterioso juego. A partir de ahí la trama coge un ritmo vertiginoso que no te deja ni respirar. Los personajes están muy bien perfilados y cada uno tiene su rol, no se confunden para nada (como pasa en muchas historias corales). La protagonista va descubriendo los misterios y el peligro a la par que el lector, lo que hace que conectes con ella muy fácilmente. La historia me ha recordado un poco a Los Juegos de [...]

    2. Te quedas con ganas de saber cómo sigue la historia, porque al parecer, es la primera de lo que iba a ser una trilogía.Personajes definidos, momentos de tensión, muy a lo saw mezclado con los juegos del hambre está muy bien, y te lo lees en dos días como mucho!

    3. La nueva incursión de Anabel Botella al género del thriller, suspense y terror es de lo más acertado. Una historia trepidante; acción a raudales; momentos en los que te olvidas de respirar; y una sensación acuciante de querer más una vez lo has terminado. ¡¡Lo he devorado en un fin de semana!! Muy recomendable.

    4. Seré breve, los personajes no cuentan con un desarrollo profundo, se dejan ver demasiado planos y eso dificulta la lectura.

    5. Me encanta, es el mejor libro que me he leído en mucho tiempo, una trama muy interesante, llena de misterio, acción y un poco de terror. Tiene momentos en los que hasta te olvidas de respirar.Me ha recordado un poco a saw en algunas partes y en otras a los juegos del hambre pero a la vez es totalmente diferente. El final te deja con muchas preguntas por lo tanto espero que haya segunda parte. En resumen un libro buenísimo que no os podéis perde, tanto jóvenes como adadultos. Un thriller qu [...]

    6. Leer Dead 7 es algo similar a montar en una montaña rusa: los primeros capítulos vas subiendo poco a poco hasta que llega un punto en el que la acción se sucede de tal manera que no puedes dejar de leer por el subidón de adrenalina. Una lectura recomendada sin duda para todos aquellos a los que les gusten los libros con un toque oscuro, acción y unos personajes creíbles y muy bien tratados.

    7. A mi personalmente Dead7 es un libro que me a enganchado desde el punto 0 y habia por momentos que me a salido alguna que otra lagrimilla sufriendo por cada personaje, y "Katinka" una joven súper luchadora este personaje es el que mas cariño e cojido d todos junto a Eloy!!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *