La sangre de mis venas volumen Saga Los Horton En este libro Su excelencia el Duque de Betwich le pedir a su amigo personal Lord Peter Horton conocido como el conde de Ocam que cuide y proteja a su padre y a una muchacha y su sobrina a la que

  • Title: La sangre de mis venas (volumen 2 Saga Los Horton)
  • Author: Lury Margud
  • ISBN:
  • Page: 162
  • Format:
  • En este libro Su excelencia, el Duque de Betwich le pedir a su amigo personal, Lord Peter Horton, conocido como el conde de Ocam, que cuide y proteja a su padre y a una muchacha y su sobrina, a la que el conde de Docher pretende obligar a casarse con l para hacerse con la fortuna de la joven y del pequeo Lu cas El problema, es que esa mujer es la hermana de Lord James Mortimer, el hombre que secuestro a Rose y muri a causa del disparo de Peter Lady Meredith Mortimer, sentir una atraccin hacia su protector que tratara de disimular sin conseguirlo.

    • [PDF] ↠ Free Read ☆ La sangre de mis venas (volumen 2 Saga Los Horton) : by Lury Margud ë
      162 Lury Margud
    • thumbnail Title: [PDF] ↠ Free Read ☆ La sangre de mis venas (volumen 2 Saga Los Horton) : by Lury Margud ë
      Posted by:Lury Margud
      Published :2019-08-18T20:13:05+00:00

    One thought on “La sangre de mis venas (volumen 2 Saga Los Horton)”

    1. Lury Margud es una maestra en la histórica, sus novelas no solo tratan una historia de amor, pues la trama que lo envuelve todo está tan bien hilada, que se disfruta desde la primera página. Para mí es uno de los mejores libros de la saga, sin desmerecer a las demás novelas, por supuesto.

    2. me encanto el libro soy una fiel seguidora de esta autora, tengo varios titulos y espero con ansia su proxima novela. Disfrutamos toda la familia, os recomiendo la lectura. Muy buena , recomendable 100 por 100.

    3. He leído la versión en castellano imagino que es una traducción, por cierto, muy mal hecha. Aparte de ello, hay multitud de faltas de ortografía. No entiendo como se ha admitido para su publicación tal cual está.

    4. Después de terminar la primera parte de esta saga, me sumergí en "La sangre de mis venas" sin imaginar que Merhedit sería su protagonista, y mucho menos que Sr Peter Hortons, nuevo duque de Ocam, pudiera enamorarse de ella. Él que me pareció tan insulso y estirado en la primera novela me ha desarmado en esta segunda. Me fascina la entereza con la que describe algo tan depravado como la interacción entre pedófilos, pero sobre todo, la visión que da la autora, sobre la falta de conscienci [...]

    5. Maravillosa protagonista que se enfrenta a todos los problemas con valor. Tiene un carácter que la convierte en una mujer luchadora,por su familia y por su amor. Continúa con la saga Horton,donde aparecen todos los personajes y desarrolla la historia de cada uno. Una lectura muy recomendable,me ha gustado mucho. Continuaré con la saga.🙂

    6. Me ha gustado mucho la historia de Peter y Meredith.Este tomo de la saga tiene menos intriga y más aventura. Las dosis de amor y pasión se mantienen presentes toda la novela al igual que en Redhouse y deja una gran incógnita que hace que el lector quiera leer el tercero ya!Así que voy a ello :)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *